12 mar. 2013

Diseño del póster y el tríptico para curso de Reiki y proyecto de Fisioterapia para Coworkings

Éstos son el póster y el tríptico que diseñé hace unas semanas para el primer curso de Reiki que hace mi hermana... ¿Nepotismo? Psé... puede... pero por una hermana y tratamiento de fisioterapia gratis, una mueve montañas y se pelea con proyectos de Photoshop con cuarenta mil capas y máscaras :D 

Ni soy Saul Bass ni me ha poseído el espíritu de Sandro Rey (Bendiciones y buenas noches), pero de algo hay que vivir y nadie se ha quejado ;)



PÓSTER PARA EL CURSO DE REIKI NIVEL I


TRÍPTICO (parte exterior) con información de contacto

 TRÍPTICO (parte interior) con información del contenido del curso


En cuanto al proyecto "Fisioterapia para Coworkings", lo empezamos a gestar en enero. Se trata de todo un dispositivo de comunicación para ofrecer tratamientos de fisioterapia y masajes terapéuticos a hoteles y oficinas, pero más concretamente a coworkings de autónomos. Esos héroes (entro los que me incluyo) que, cuando tienen un pico de faena, y les duele el túnel carpiano, el cuello o la espalda, no pueden moverse de su puesto de trabajo para ir al fisio y rendir al 100%. Pero, ¿y si la solución estuviera en una simpática y eficiente fisioterapeuta con camilla portátil que acudiera a las oficinas a tratarte esa maldita contractura? Pues de momento, no va nada mal y el blog y los artículos en LinkedIn con ejercicios y consejos de vida saludable, van recibiendo visitas y la agenda de mi hermana se va llenando de horas concertadas :) 

Aparte de diseñar un blog que expresara las ganas de mostrar la fisioterapia para profanos de forma desenfadada, también he creado una nueva tarjeta de visita y un logo para cuidar ese boca-oreja necesario, a la par que eficaz. La anterior era demasiado gabinete-astrológico-Esperanza-Gracia, como podéis comprobar. Grimita que daba...  

                ANTES                                                                                DESPUÉS
 














¿Ya le has echado un vistazo a todo? Cualquier crítica o sugerencia tanto buenas como malas la recibiré con cariño y amor y nos ayudarán a mejorar el concepto de negocio y la estrategia de comunicación de Fisioterapia para Coworkings ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario